Tratamientos

 

Unidad Suelo Pélvico

Disponemos de una unidad de fisioterapia obstétrica y uroginecológica, dirigida a proporcionar un acompañamiento integral durante los diferentes procesos de cambio que vive la mujer.

Fisioterapia en el embarazo

¡Vive tu embarazo de forma saludable! Reduce las molestias derivadas del cambio postural en el embarazo, conoce mejor el proceso del parto y descubre los beneficios del ejercicio durante el periodo de gestación.

Patologías Suelo Pélvico

No olvides que tu suelo pélvico tiene un papel fundamental dentro de tu esquema corporal. Aprende a protegerlo frente a los esfuerzos generados en el día a día y préstale la atención que necesita para que no condicione tu bienestar.

Recuperación posparto

El camino para recuperar tu mejor condición es laborioso. Por ello queremos guiarte en la reeducación de tu periné y tu postura. Te ayudará a prevenir futuras alteraciones y a establecer un buen balance corporal-emocional.

Fisioterapia integral

En la unidad de fisioterapia integral, valoramos y tratamos aquellas dolencias, disfunciones o lesiones que afecten y limiten tu bienestar corporal y físico.

Tratamiento del lactante

Te apoyamos en los primeros meses de vida junto a tu bebé, ayudando a que ambos sintáis una mejor adaptación a esta nueva etapa que comienza. El tratamiento del lactante calmará a tu bebé las posibles molestias digestivas y la incomodidad generada por los cólicos.

Fisioestética

La Diatermia o Radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo usado en fisioestética para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal.

Visítanos

Apostamos por un abordaje personalizado en un ambiente íntimo y cómodo, en el que podrás expresarte con toda confianza.

Recuerda: “El cambio se produce a través del movimiento".

Seamos movimiento.