Fisioterapia integral

Pensada para ofrecerte la mejor atención cuando sufras dolores puntuales o duraderos, tensiones miofasciales y alteraciones del movimiento que van generando limitaciones funcionales encaminadas a producir patología.

Podemos ayudarte a minimizar y limitar las sintomatología que presenten aquellas afecciones que ya estén produciendo una incapacidad, o bien sean derivadas de una descompensación o una lesión en sí misma.

Fisioterapia integral en Barakaldo

Tratamiento personalizado

Para nosotros es fundamental que cada persona reciba una tratamiento a medida, por ello apostamos por combinar las técnicas más punteras de la fisioterapia con una potente disciplina como es la osteopatía, que nos brinda la posibilidad de hacer diagnósticos individuales con el reto de buscar el inicio del problema.

Técnicas de fisioterapia

Nos servimos de la amplia fuente de recursos y técnicas que nos da la fisioterapia, entre ellas: técnicas de terapia manual, punción seca, fibrólisis diacutánea (ganchos), técnicas miofasciales, neurodinamia, vendaje neuromuscular y diferentes agentes físicos como la electroterapia y radiofrecuencia.

Osteopatía y filosofía holística

La Osteopatía nos revela que hay una gran relación entre los sistemas que componen nuestro organismo, siendo tan importante hacer un abordaje estructural como craneal y visceral para comprender las adaptaciones que genera nuestro cuerpo.

Podemos ayudarte con:

Algias del aparato locomotor

Cervicalgias, neuralgias cervicobraquiales, dorsalgias, lumbalgias, lumbociáticas, ciatalgias, posibles dolores articulares en las extremidades superiores e inferiores, artrosis…

Lesiones en el tejido muscular y conectivo

Esguinces, tendinopatías, fascitis, sobrecargas musculares, contracturas, puntos gatillo miofasciales, roturas fibrilares y cicatrices.

Disfunciones viscerales

Disfunciones viscerales encontradas en procesos de gastritis, hernia hiatal, reflujo gastroesofágico, digestiones pesadas, meteorismo, estreñimiento, enfermedad intestinal inflamatoria, congestión pélvica, secuelas de infecciones (bronquitis, pielonefritis, cistitis), consecuencias quirúrgicas en la región abdominal.

Problemas relacionados con la articulación temporomandibular y alteraciones craneales

Cefaleas, disfunciones craneales que se presentan tras un golpe directo sobre el cráneo, latigazo cervical, problemas de maloclusión, alteraciones temporomandibulares, espasmos de la musculatura del sistema hioideo o masticador, cefaleas congestivas y/o tensionales, vértigos, neuralgias del trigémino, disfunciones cervicales y pélvicas asociadas.

Visítanos

Apostamos por un abordaje personalizado en un ambiente íntimo y cómodo, en el que podrás expresarte con toda confianza.

Recuerda: “El cambio se produce a través del movimiento".

Seamos movimiento.